¿Tendremos próximamente el Huawei Mate 30 en nuestras manos?

El próximo teléfono insignia de Huawei saldrá el 19 de septiembre. 

El Huawei Mate 30 anunció un evento de lanzamiento en Twitter en Munich, Alemania, con un breve video teaser que, como era de esperar, apunta a la cámara del teléfono como una de sus características más importantes. 

Debemos tener en cuenta que el avance dice “serie”, lo que significa que Huawei lanzará más de un teléfono en el evento, probablemente el Mate 30 y el Mate 30 Pro. 

El predecesor de este teléfono, el Mate 20 Pro , fue uno de los mejores teléfonos de 2018. Fue seguido por el P30 Pro , que fue aún mejor, aunque es importante tener en cuenta que Huawei considera que su serie Mate es el verdadero buque insignia de la compañía. teléfonos inteligentes Eso significa que puede esperar que este teléfono tenga especificaciones de primer nivel, lo que probablemente incluirá el nuevo chip Kirin 990 de la compañía y (según las filtraciones) una cámara trasera cuádruple.  

Sin embargo, una cosa que el Mate 30 podría no tener es las aplicaciones y servicios de Google preinstalados, incluida la tienda Google Play . 

Si es cierto, esto será un gran golpe para la empresa. En China, no será un gran problema, pero a nivel mundial, un teléfono Android sin, por ejemplo, Gmail o Google Maps, es casi inimaginable. 

Descubriremos más el día 19. Mientras tanto, recordemos que a mediados de septiembre, obtendremos nuevos iPhones , Galaxy Fold de Samsung y un nuevo buque insignia de LG ; No es un mal mes si lo tuyo son los nuevos teléfonos. 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!