Talent Nights de vuelta en Guadalajara

El próximo 20 de Septiembre de 2018 como parte de las actividades de Talent Network, una vez al mes se celebra una noche única donde talento, tecnología, Instituciones Públicas, Empresarios y Academia se reúnen para compartir ideas y experiencias con los personajes más destacados de la entidad en áreas de marketing, emprendimiento, inclusión y desarrollo.

En esta ocasión se contará con la presencia de Rodolfo Diaz CEO de Domitai y Co-fundador de la Comunidad Blockchain Latan y Bitcoin GDL. Además de Klaus Uwe Roehm miembro de Chicago Connectory y experto en el internet de la cosas con la charla “Blockchain, it´s about the tecnology”. Y por si eso fuera poco también estará presente David Castillo fundador de varias compañías en Sillicon Valley.

Las comunidades Movilidad GDL, Tech Quiero, Smart Cities GDL y Blockchain LATAM estarán presentes ese día.

  La cita es este Jueves 20 de septiembre 2018 en el Connectory de Centraal Bosch ubicado en, Av. Ignacio L. Vallarta 3300, Piso 2, Vallarta Nte., 44690 Guadalajara, Jalisco a las 19:30 hrs.

ADQUIERE AQUÍ TUS ENTRADAS.

Vive una noche increíble junto a nuestros speakers y comunidades, habrá grandes sorpresas para todos los talentos ¡no te lo pierdas!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!