SÚPER MARIO QUIERE SALVAR SU IMAGEN EN EL CINE

Tuvieron que pasar más de 25 años para que el fontanero más famoso de los videojuegos, decidiera volver a la pantalla grande.

Y es que después de su desastrosa adaptación en Live Action en el año de 1993 protagonizada por los actores Bob Hoskins y John Leguizamo, la casa de este personaje (Nintendo) está considerando volver a lanzar a súper Mario, pero ahora como se debe en una película animada.

Nintendo está interesado en el trabajo de Illumination Entertainment, creadores de los Minions, Mascotas y Cantas, películas que han sido bien recibidas por el público infantil y adulto.

Las compañías han negado hacer comentarios sobre la noticia, publicada en The Wall Street Journal en un primer momento. Y es que ha pasado mucho tiempo desde que la compañía de videojuegos permitiera adaptaciones de su juego a película.

El simple hecho de que Nintendo considere a Illumination para una adaptación de Súper Mario. Puede abrir una puerta para más adaptaciones de esta gran casa de videojuegos, como lo son Donkey Kong o Zelda.

Esperemos que esta adaptación se haga realidad y que ahora sí tenga la aceptación y el éxito que se merece este gran personaje.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.