Esto le costó a Snapchat usar tu avatar de Bitmoji

Bitmoji llegó a Snapchat hace unos días, ahora puedes usar tus stickers peronalizados en chats y snaps, pero esta nueva característica no fue barata para Snapchat

 twitter Walkin

La nueva posibilidad de usar tus bitmojis en Snapchat no es ninguna coincidencia, es un proyecto que lleva unos meses en proceso y que le costó a Snapchat $100 millones de dólares.

Para los que no la conozcan, Bitmoji es una app que te permite crear un avatar caricaturizado de ti y luego este avatar aparece en stickers que puedes usar en diferentes redes sociales y servicios de IM, además también tiene “friendmoji” que permite poner a tu avatar con el de tus amigos en distintos escenarios.

En Marzo de este año, Snapchat compró a la empresa Bitstrips, que es la creadora de Btimoji por los $100 millones, y aunque en ese momento no se sabía cual era el propósito de Snapchat, ahora queda claro.

Solo enlaza tus dos apps para usarlo

Ahora podrás usar tus bitmojis y friendmojis por todo snapchat, ya sea en los chats privados o agregándolos a tus snaps ya sea en foto o video, de hecho la función de video es divertida, ya que puedes fijar el sticker en una zona del video, inténtalo.

Comments

comments

Walkin

Soy un geek que le gusta hablar de Ciencia, tecnología, negocios y cultura geek. También soy editor de G3ekArmy.com donde me puedes leer a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *