Se presenta Samsung Galaxy Note 10

Samsung ha anunciado su serie Galaxy Note 10 en su último evento de hardware Galaxy Unpacked en la ciudad de Nueva York. Después de meses de murmullos de la cadena de suministro, imágenes filtradas y renders del chasis, finalmente tenemos todos los detalles sobre el seguimiento febrilmente esperado de la Nota 9 .

Por primera vez desde el Galaxy Note Edge , que se lanzó en IFA junto con el Galaxy Note 4 en septiembre de 2014, Samsung ha presentado varias versiones de su línea Note. Para ser más precisos, ahora hay tresvariantes separadas del Samsung Galaxy Note 10.

Note 10 y Galaxy Note 10+ permiten a los usuarios elegir entre dos tamaños de pantalla diferentes por primera vez con la gama Galaxy Note, que tradicionalmente ha tenido algunas de las pantallas más grandes en cualquier teléfono inteligente diseñado por Samsung.

También hay algunas diferencias más pequeñas en el hardware entre estos dos modelos. Completando el rango, hay una variante habilitada para 5G del Samsung Galaxy Note 10+. Aquellos que prefieren una pantalla más pequeña están atrapados solo con 4G.
Pero aparte de algunos pequeños cambios, está obteniendo las mismas especificaciones y características de hardware con la que elija.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!