Se filtra el nuevo The Legend of Zelda A Link Between Worlds para switch.

Te damos todos los detalles sobre la nueva aventura del videojuego más popular de Nintendo, el cual podría llegar muy pronto a la revolucionaria consola de la compañía.

Todo apunta a que tendrá lugar el 11 de enero, y es que durante las últimas horas se están filtrando algunos de sus próximos contenidos. Esta misma mañana hemos adelantado la posible llegada de GTA V y Red Dead Redemption a Switch y el supuesto desarrollo de un nuevo juego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, pero parece que éste no será el único juego de Link que veamos próximamente.

Por ahora, Nintendo no se ha pronunciado sobre la veracidad de esta información, por lo que no podemos confirmar que The Legend of Zelda A Link Between Worlds vaya a llegar a Nintendo Switch. Pero seguiremos informando todo lo que pueda suceder, así que estén atentos a la página de splash y échate un chapuzón con nosotros.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.