Se acerca el reloj inteligente de Xiaomi ¡Tenemos bastantes detalles!

El Mi Watch, como probablemente se llamará, tiene aproximadamente la misma forma que el reloj de Apple y una corona digital muy similar en el lateral.

Otra perspectiva (arriba) muestra que el Mi Watch será un poco menos redondeado y un poco más grueso que el último Watch 5 de Apple (también puede ver que será capaz de manejar llamadas).

Xiaomi llegó a incluir una imagen de las entrañas de Mi Watch, que muestran que estará equipado con Wi-Fi, GPS y chips NFC, así como un eSIM.

Xiaomi ya vende varios dispositivos portátiles inteligentes, incluido el Mi Band 4, pero parece que Mi Watch será el primer reloj inteligente real con funciones completas de la compañía.

XDA Developers también tiene bastante información nueva sobre el teléfono con cámara penta que se lanzará el 5 de noviembre, que probablemente se llamará Mi CC9 Pro en China y Mi Note 10 en otros mercados. Será un gran dispositivo, con una pantalla OLED de 6.47 pulgadas y una batería de 5,170mAh. Tendrá una CPU octa-core no especificada (probablemente la Qualcomm Snapdragon 730G de rango medio) y vendrá con 64/128/256 GB de almacenamiento, 6/8/12 GB de RAM. Tendrá un conector para auriculares y un puerto USB-C de carga rápida. Finalmente, además de la matriz de cámara de 108 megapíxeles en la parte posterior, tendrá una cámara selfie de 32 megapíxeles en la parte delantera.

El evento del 5 de noviembre de Xiaomi se perfila como uno bastante grande.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!