SAMSUNG Y SU SMARTPHONE DE PANTALLA DOBLE

Samsung ha registrado una nueva patente donde revela algunas ideas futuristas, y es que tal parece que la empresa se encuentra trabajando en un nuevo smartphone con pantalla en ambos lados.

De acuerdo con la información suministrada por el blog holandés LetsGoDigital, Samsung registró una nueva patente donde aparecen diseños futuristas de un móvil con pantalla no solo en la frontal, sino en la parte trasera del smartphone. Gracias a esta increíble idea los usuarios podrían ver contenido multimedia desde cualquier lado del teléfono.

En las imágenes, se observa un dispositivo sin bíseles laterales, que aportará la posibilidad de que se active la pantalla trasera según la forma en que se use el teléfono, así mismo, en la patente detallan que estos móviles incluirán sensores que ayuden al usuario a tomar el teléfono por el lado correcto.

En la patente se describen tres diseños, uno de ellos, muestra un teléfono inteligente con pantalla contínua que se extiende hacia el lado derecho, dando la apariencia de tener dos pantallas

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital