Samsung Galaxy S9 VS Rumores.

Todo el mundo está en espera del nuevo Galaxy S9 y es por eso que los fanáticos de este celular hicieron sus reseñas de las mejorías que tendrá y que podrá desplazar al Galaxy S8.

¿Tienes curiosidad de cuáles fueron los dichos rumores?, No te preocupes en Splash te los dejamos para que cheques el dato.

Rumor 1: Biseles aún más delgados
Los biseles del Galaxy S9 podrían ser todavía más pequeños, de acuerdo con algunas ilustraciones. Aunque el Galaxy S8 ya tiene biseles delgados, el que sea más delgados podría ayudar a maximizar el espacio de pantalla del S9.

Rumor 2: Cámaras traseras verticales
Otro cambio físico puede estar en el Galaxy S9 Plus. Varias ilustraciones apuntan a que este modelo va a tener cámara trasera doble. En lugar de estar una al lado de la otra, como en el Galaxy Note 8, los lentes en el nuevo teléfono estarán una encima de la otra. Este cambio afectaría el aspecto del teléfono, y podría tener un gran efecto en cómo el Galaxy S9 Plus capta las imágenes.

Rumor 3: El lector de huellas se muda de lugar
Samsung podría reposicionar el lector de huellas del lado derecho de la cámara trasera y colocarlo justo abajo de la cámara. Esto podría pasar tanto en el S9 como en el S9 Plus. Y esa es nuestra mayor queja en el diseño del S8: lo dificultoso que es poner el dedo en el lector de huellas (al lado de la cámara) para desbloquear el teléfono.

Rumor 4: Face ID à la Samsung
Los Galaxy S8 y Note 8 ya pueden desbloquearse al escanear tu rostro, pero Samsung admitió que esta función nunca fue tan segura como el lector de huellas Ahora, se rumora que los S9 tendrán su propia versión de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono. Esta es una función con la que Apple llamó mucho la atención en el iPhone X (Face ID).

¿Ustedes que opinan?, ¿serán mejores las actualizaciones?, ¿o serán las mismas pero con nombre diferentes?, recuerda que tu opinión nos interesa así que ve a nuestras redes sociales y con el #SplashGalaxy dinos lo que quieras.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.