¿Por qué Uber es el favorito para transportarse?

En tan sólo cuatro meses, de noviembre de 2018 a la fecha, Uber ha conectado a más de 150 mil capitalinos de áreas que presentan serias limitantes de calidad de transporte público y privado en la Ciudad de México.

Hoy en día los capitalinos prefieren utilizar la aplicación de Uber para realizar los últimos km de su recorrido, es decir, durante su trayecto diario un ciudadano toma entre 2 y 3 medios de transporte para llegar a su destino.

“Decidimos investigar el comportamiento de nuestros usuarios y cómo conectan sus traslados a las principales estaciones de Metro, Metrobús, Tren Ligero y puntos de conexión importante, y obtuvimos resultados muy interesantes para buscar las formas de ofrecerles cada vez una mejor experiencia. Para miles de personas representamos el acceso a la transportación, hemos suprimido las barreras que los mantenían desconectados de las redes de transporte”, mencionó, Federico Ranero, Director General de Uber México.

Un sondeo reciente confirmó que 89% de los ciudadanos están favor del uso de aplicaciones móviles y el 60% afirma que las formas de movilidad contratadas por aplicaciones son las más seguras.

La innovación tecnológica ha contribuido de manera positiva al desarrollo de la Ciudad de México, al satisfacer las necesidades de sus ciudadanos y conectarlos con sus destinos durante sus trayectos diarios. En noviembre pasado Uber presentó nuevos productos y alianzas en México que han facilitado que millones de mexicanos, con barreras de acceso a la tecnología y a una red de transporte eficiente, disfruten de un viaje accesible y confiable.

A seis años de iniciar operaciones en la Ciudad de México, Uber se ha ganado la confianza y preferencia de muchos capitalinos, anteponiendo siempre el contribuir al desarrollo de esta urbe, en colaboración con las autoridades, con el fin de brindar a los capitalinos una opción de movilidad accesible, confiable e innovadora.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!