Pokémon Sol y Luna revelan ¡ Jugosos detalles !

The Pokémon Company ha revelado jugosos detalles sobre Pokémon Sol y la Luna, las últimas entregas de la saga de rol fenomenalmente exitosa

The Pokémon Company hace unas horas acaba de anunciar que Pokémon Sol y Luna estarán disponibles a partir del 18 de noviembre para la Nintendo 3DS. El juego se desarrolla en una nueva región , llamada Alola una zona que ha sido comparada con Hawaii.

Pokémon Sol y Luna revelan ¡ Jugosos detalles !

Se sabe cuales serán los tres Pokemon Starters. La lechuza Rowlet es un tipo de hierba / volar , el gato Litten es el de tipo fuego y una foquita con la nariz de payaso Popplio de tipo de agua. También se dieron a a conocer los dos nuevos Pokémon Legendarios, que aparece en las portadas de los juegos . Los nombres de ambos aún se desconocen.

El video muestra una ligera progresión desde Pokémon X & Y, con una variedad más amplia de formadores disponibles, y con entrenadores visibles desde el principio de una batalla. Pokémon Sol y  Luna estarán disponibles de forma simultánea en varios idiomas, y los jugadores pueden transferir Pokémon de los juegos originales a través de sus versiones anteriores.

Chécate el video a continuación:

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *