Para todos aquellos que ya sabíamos al respecto, no nos sorprende pero si tu aún sigues en el mood de Pokémon Go ¿Qué crees? La ayuda ya viene en camino, y si, tendrá un precio.

El Pokémon Go Plus, un pequeño accesorio que se conecta al teléfono con Bluetooth, sale a la venta el próximo 16 de septiembre, Niantic lo anunció hace poco. El accesorio tendrá un costo de $ 34.99 dólares.

Este pequeño dispositivo avisa a los jugadores cuando se encuentra cerca algún Pokémon con las dos luces parpadeantes y vibraciones. Niantic promete que con este tipo dispositivo serás capaz de capturarlos con un clic y seguir caminando. Lo mismo será para recoger suministros en PokéStops.

Niantic anunció muchas de las características del Pokémon Go Plus que también estará disponible en la versión de la aplicación que viene con el reloj de Apple a finales de este año, con una notable diferencia: Aún vas a necesitar sacar el teléfono para atrapar Pokémon en la realidad cuando se utiliza reloj de apple.

Originalmente, el dispositivo fue programado para salir en Julio, pero luego se decidió crear una versión en Septiembre. ¿Listo para atraparlos a todos?

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments