Si el mundo virtual ya es posible gracias a Pokémon GO entonces qué es lo próximo que viene ¿Te lo imaginas?

El viaje que todos estamos tomando va entre un mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon IR solamente para dispositivos iPhone y Android. Con Pokémon Go estamos descubriendo su nuevo mundo propio, este juego está construido base a la plataforma del juego del mundo real de Niantic y utiliza las ubicaciones reales para animar a los jugadores a buscar por todos los lugares o plazas y así capturar más de un centenar de especies de Pokémon.

Nadia MT

¿Ya descargaste la aplicación? Hazlo y ponte de pie, comienza a caminar fuera y encuentra y captura Pokémon salvajes. A medida que se mueve alrededor tu celular comenzará a vibrar para indicarte que estas cerca de un Pokémon.

Desde la primera vez que juegas Pokémon GO podrás personalizar el aspecto de tu entrenador, la elección de su ropa y accesorios que le dan un aspecto muy fresco, su carácter personalizado aparece mientras se mueve por el mapa.

Al jugar podrás ganar los niveles como entrenador y en los niveles superiores serás capaz de atrapar Pokémon más poderosos y así completarás tu Pokédex. También podrás accesar a los elementos más potentes como Great Balls para darle una mejor oportunidad de atrapar Pokémon, seguirás explorando y encontrando Pokémon y podrás elevar tu nivel. Los Pokémon salvajes algunos aparecerán sólo e ciertos lugares cerca de donde vives, por ejemplo si es un Pokémon de agua únicamente lo encontrarás cerca de lagos.

Otra cosa que debes saber es que si eliges la misma especie de Pokémon suficientes veces puedes lograr que evolucione uno de ellos, hacer esto es útil para la captura de Pokémon que se presenta en tiempo difícil para encontrar en la naturaleza.

¿Aún hay más? Pero por supuesto, un dispositivo portátil es nombrado Pokémon GO Plus permite a los jugadores disfrutar del juego incluso sin estar mirando sus smatphones.

¿Cómo funciona? El dispositivo se conecta a un Smartphone a través de Bluetooth y notifica al jugador de los acontecimientos en el juego, por ejemplo, la aparición de un Pokémon que utiliza un LED y vibración. Los jugadores tienen la oportunidad de atrapar Pokémon o realizar otras acciones con solo pulsar un botón del dispositivo.

La fiebre de Pokémon GO que se está experimentando también a provocado algunos accidentes, así que te invitamos a tener cuidado y estar atento de tu alrededor al momento de buscar y capturar Pokémon.

Si este mundo virtual ya es posible gracias a este juego entonces qué es lo próximo que viene ¿Te lo imaginas?

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *