Películas por streaming

Ahora todo lo que vemos en twitter es #Netflix y la verdad que la televisión por streaming nos cambio la forma de ver las cosas, podemos tener toda una temporada de una serie en un click.

FacebookInstagramTwitter

 

 

Beth González 

Para comenzar vamos a comenzar con la definición de Streaming.

enyhrbgf

En la navegación por Internet es necesario descargar previamente el archivo (página HTML, imagen JPG, audio MP3, etc.) desde el servidor remoto al cliente local para luego visualizarlo en la pantalla de este último.

La tecnología de streaming se utiliza para optimizar la descarga y reproducción de archivos de audio y video que suelen tener un cierto peso.

El streaming funciona de la siguiente forma:

  • Conexión con el servidor. El reproductor cliente conecta con el servidor remoto y éste comienza a enviarle el archivo.
  • Buffer. El cliente comienza a recibir el fichero y construye un buffer o almacén donde empieza a guardarlo.
  • Inicio de la reproducción. Cuando el buffer se ha llenado con una pequeña fracción inicial del archivo original, el reproductor cliente comienza a mostrarlo mientras continúa en segundo plano con el resto de la descarga.
  • Caídas de la velocidad de conexión. Si la conexión experimenta ligeros descensos de velocidad durante la reproducción, el cliente podría seguir mostrando el contenido consumiendo la información almacenada en el buffer. Si llega a consumir todo el buffer se detendría hasta que se volviera a llenar.

gbb

 

Pero aquí tenemos unas de las mas importantes y quizá unas alternativas de netflix (hablaremos a fondo de cada una de ellas la próxima semana )

 

Qubit

qubit-tv-peliculas-online-a2d95e-h900

 

Crackle

crackle

Mubi

mubi

Cuevana

cuevana

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *