¿Qué paso en los PlayStation Awards?

Porque también los videojuegos tienen grandes eventos en dónde los premian y resaltan lo mejor de ellos y sus creadores. La compañía más grande de la industria de videojuegos (PlayStation) anunció nuevos juegos que traerán alegría y tocarán nuestra alma.

Durante la ceremonia anual PlayStation Awards celebrado en Tokio, el presidente de Japón y Asia de Sony Interactive Entertainment, Atsushi Morita, ha realizado una intervención para hablar del futuro de PlayStation y el futuro de la industria.

Morita agradeció a los creadores de videojuegos por sus “asombrosos” títulos, así como a los jugadores que “han apoyado firmemente” la marca PlayStation. A continuación, dedicó unas palabras a la evolución del entretenimiento interactivo.

“Nos dedicaremos a ofrecer muchos títulos que traerán alegría absoluta, te conmoverán y tocarán tu alma”

Recuerda que un videojuego es más que una realidad virtual, un juego puede transportar al usuario a un mundo de aprendizaje, de opciones, conocimiento y sobre todo de valores. Se dice que el juego hace al usuario teniendo la mala reseña de que un videojuego te vuelve adicto, violento e incluso una persona totalmente antisocial.

¿Pero en verdad es el objetivo que tienen los juegos?, ¿tú qué piensas? deja tu comentario y échate un chapuzón con Splash.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.