EL NUEVO FLAGSHIP KILLER DEL ONE PLUS

Las tendencias sin marcos son lo de hoy y si no me creen, voltea a ver a Apple con su versión “X”, Huawei con su “MATE 10” , samsung y obvio ONE PLUS no se queda atrás con su 5T.

Android Authority ha publicado en exclusiva una imagen que supuestamente corresponde al OnePlus 5T. No es la primera imagen filtrada, ya se han dejado ver un par pero sí parece ser la más acertada hasta ahora. De hecho, el sitio menciona que proviene de una de sus fuentes más confiables.

Poco se aprecia en la imagen más que el borde inferior con el altavoz, el marco de aluminio y una gran pantalla con un muy pequeño borde inferior. Sí, el sensor de huellas pasaría a estar en la parte posterior. Esto lleva a pensar que el OnePlus 5T adoptará la tendencia actual y crecerá su pantalla hasta las 6 pulgadas QHD+ con aspecto 18:9. Más allá de este cambio, el nuevo estandarte repetiría las especificaciones de su hermano menor: Snapdragon 835, hasta 8 GB de RAM y doble cámara trasera, pero con una batería de mayor capacidad.

Según los rumores, en este noviembre se presentará el ONEPLUS 5T, obviamente del ONEPLUS 6 ni sus luces, pero esperamos con ansias este gran avance de HTC.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital