Nintendo buscará resolver los problemas con el Joy-Con

Tan exitoso como ha sido el Switch de Nintendo, algunos usuarios se han quejado de que los controladores no funcionan correctamente desde los primeros días de vida de la consola. Ahora, parece que la compañía tiene un plan de acción para abordar el problema.

Una nota interna de Nintendo obtenida por Vice comenta que se le dijo al equipo de servicio al cliente de la compañía que a las personas ya no se les cobrará por las reparaciones del controlador Joy-Con. También dice que las restricciones de la garantía no se aplican, y que aquellos que ya pagaron por una reparación recibirán un reembolso.

“Ya no se solicitará a los clientes que proporcionen un comprobante de compra para las reparaciones de Joy-Con”, se lee en la nota. “Además, no es necesario confirmar el estado de la garantía. Si un cliente solicita un reembolso por una reparación Joy-Con pagada anteriormente, confirme la reparación anterior y luego emita un reembolso”.

Si los reembolsos por reparaciones anteriores son reales, parece que pueden estar limitados a los Estados Unidos (y probablemente a Canadá también, bajo el paraguas regional de “América del Norte”) por ahora.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!