Millenials y Videojuegos

Con motivo del Día internacional del videojuego y del gamer, que se celebrará el próximo 29 de agosto, eBay ha llevado a cabo un estudio nacional -elaborado por Madison Market Research- para analizar la afición, hábitos y evolución de los videojuegos entre la generación milenial en España.

Tal parece que todos los jugadores consumen 520 horas al año dependiendo el videojuego y el lugar de providencia por ejemplo. Madrid (13 h), Asturias (13 h) y Murcia (12 h) son las regiones donde los jóvenes destinan más tiempo a la afición de los videojuegos, mientras que Castilla-La Mancha es en la que menos tiempo dedica (7 horas de media). Dicho estudio revela, además, que el 74% de milenials de las regiones.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es verdad que los videojuegos te ayudan a solucionar problemas y a tomar mejores decisiones?, deja tu comentario y dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.