Microsoft presentó nuevos dispositivos ¡Aquí los tenemos!

En un auditorio en la ciudad de Nueva York el miércoles, el jefe de producto de Microsoft Panos Panay, presentó a los espectadores una gran cantidad de nuevos y futuros artilugios de Windows.

  • Un nuevo teléfono. 

Conozca el Surface Duo: un dispositivo plegable de doble pantalla no * mucho * más grande que su mano. Microsoft no lo llamó directamente un nuevo teléfono, pero eso es básicamente lo que es. Tiene un sistema operativo Android, y sus dos pantallas pueden ejecutar aplicaciones separadas, o una aplicación en ambas pantallas al mismo tiempo. Cuando llegue la temporada de vacaciones de 2020, Samsung podría estar atento.

  • Audífonos inalámbricos y muy redondos. 

Los competidores AirPods de Microsoft son grandes, redondos y, con su parecido con los medidores de oído gótico, algunos incluso podrían llamarlos XhardXcoreX. Surface Earbuds tiene todo tipo de integraciones ordenadas con productos Android y Windows (como PowerPoint), incluido el control por gestos. Pero te costarán $ 249, cien dólares más que AirPods.

  • Una tableta plegable. 

Surface Neo de Microsoft es algo así como el hermano mayor del Duo. También se pliega y tiene pantallas duales que funcionan en concierto entre sí. Una de las características más geniales es el teclado bluetooth conectado magnéticamente. Cuando se coloca sobre una de las pantallas, una barra táctil larga en la parte superior permite atajos receptivos y un panel táctil. Pero también puede funcionar como otra pantalla en sí misma. Tendrás que esperar hasta las vacaciones de 2020 para el Neo.

  • La próxima generación de Surface Laptop

La última computadora portátil de Microsoft, su Surface Laptop 3, cuenta con una impresionante velocidad de procesamiento y, con componentes extraíbles, mayor capacidad de servicio. Además, viene en dos tamaños (13 pulgadas y 15 pulgadas) y un elegante acabado Sandstone.

  • Nuevas superficies.

Si no eres una persona con una computadora portátil o una tableta, los dispositivos Surface Pro, que son algo así como un híbrido portátil-tableta que combinan una pantalla ultra delgada con un teclado magnético, son una opción atractiva. Esta temporada, Microsoft ofrece la versión más nueva de su Surface, Surface Pro 7, así como una Surface Pro X más potente. 

La X viene con un chip personalizado diseñado por Qualcomm, puertos USB-C y una ranura para Surface Pen. Ambos son delgados, livianos y portátiles, si te gusta ese tipo de cosas.

Estos solo fueron algunos de los nuevos productos de Windows, cuéntanos ¿Cuál te gustaría adquirir? 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!