Muchos más detalles de Pokémon Sol y Luna

Un nuevo trailer y una actualización de la página web Pokémon Company han revelado muchos más detalles de los que ya sabíamos sobre el próximo Pokémon Sol y Luna. El trailer revela los tipos de los dos nuevos legendarios  (cosa que ya sabíamos desde el mes pasado) así como un poco más de la región donde se desarrollará el juego, nueva forma de un pokémon y mas detalles que puedes checar aquí:

Más detalles…

Solgaleo (El legendario que todos creíamos de Fuego de la edición Sol)  será de tipo de Psíquico / Acero y con la habilidad Cuerpo Metal (que impide que sus estadísticas al momento de luchar bajen) además de un nuevo movimiento llamado Sunsteel Strike. Lunala (El legendario de Pokémon Luna) será de tipo Psíquico/Fantas y con la habilidad Escudo Sombra (teniendo menos daño de ataques de Pokemon si tiene sus HP completos) y un nuevo movimiento Moongeist Beam. Tanto Sunsteel Strike y Moongeist Beam ignorarán (al parecer la habilidad del pokémon al que ataquen) . Además hacen otra nueva adición. ¡Una nueva forma de Rotom (El Pokémon introducido en Diamante y Perla que pueden tomar forma de distintos aparatos domésticos) ahora será parte de “nueva generación de Pokédexes”, ¡Qué además podrá hablarte!

También nos dieron un vistazo al profesor que encabezará la aventura esta vez que se llama Kukui, junto a Lillie,  y Hau, que seguro ambos tendrán que ver con la rivalidad en la historia. La página web Pokémon Company tiene más detalles sobre cada personaje, así como la propia región Alola, que se compone de cuatro grandes masas de tierra, con pequeñas islas de los alrededores.

 

El sitio web también presenta una nueva característica Pokémon Sol y la Luna incluirán un escáner de código QR, que permite a los jugadores registrar Pokémons, la adición de un marcador de ubicación de donde pueden quedar atrapados en su Pokedex. Los jugadores pueden compartir los códigos QR para los Pokémon capturados, pero los códigos QR están seguros de ser compartida en otros lugares, también.

Pokémon Sol y Luna serán liberados para Nintendo 3DS el 18 de noviembre en los EE.UU. y 23 de noviembre en el Reino Unido.

¿Estás listo para la aventura? En Splash De Ideas te informaremos sobre más detalles.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *