Los mejores videojuegos del 2017

Gamers y no gamers de Splash estamos a casi nada de que se termine el año y las compañías de videojuegos nos sorprendieron con sus mejores juegos.

Es por eso que en Splash te decimos ¿Cuáles fueron los mejores videojuegos del 2017?

What Remains of Edith Finch

El pequeño estudio de Giant Sparrow ya demostró muchas maneras con su … en 2012. Han tardado la friolera de cinco años en lanzar su nuevo proyecto pero, no cabe duda, ha sido un tiempo bien invertido.

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Sin duda, el fenómeno del año. Un videojuego del que apenas nadie sabía lo más mínimo a principio de año se ha convertido en el videojuego más jugado de Steam y uno de los títulos más vendidos de la historia del PC.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Si el año de Nintendo es de esos que se antoja irrepetible es, en gran medida, por la puesta al día y el relativo riesgo tomado en una franquicia tan añeja como The Legend of Zelda. En este caso, el debut de Link en Nintendo Switch supone un retorno a las raíces y al mundo abierto al tiempo que una mirada a qué ha hecho grande al género del RPG en los últimos años.

Divinity Original Sin II

La historia de los chicos y chicas de Larian Studios es de esas que alegra contar. Es la de un equipo apasionado por los RPG tradicionales, herederos de los clásicos Icewind Dale y Planescape Torment, que a base del apoyo popular en Kickstarter y del buen hacer con su primera entrega (también financiada mediante crowdfunding), han terminado cuajando uno de los mejores RPG de toda la historia.

Super Mario Odyssey

El exfontanero (sí, Nintendo confirmó que ya no trabaja como tal) más famoso de la industria no ha sufrido una renovación tan radical como Link y compañía pero, pese a ello, Super Mario Odyssey sigue siendo una obra más que sobresaliente en todos sus apartados y, como casi todas las entregas de la saga, miembro instantáneo del Olimpo de los plataformas.

¿Ustedes ya los tienen? o ¿los piensan comprar?, deja tus comentarios en la parte de abajo y échate un chapuzón de Splash de ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.