Lo nuevo de Apple ¿Ya lo conoces?

Apple anunció grandes cambios esta semana en cuatro de sus plataformas en su gran Conferencia Mundial de Desarrolladores en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco. ¿Quieres saber de qué va lo nuevo de Apple? ¡Sigue leyendo! 

Apple ha celebrado desde 1983 La Worldwide Developers Conference osea la WWDC. Miles de programadores asisten cada año

Dado que se trata de la conferencia de Apple para creadores de software, sabíamos que habría un montón de nuevas herramientas para los desarrolladores, que incluyen una aplicación llamada Swift zonas de juegos para enseñar a los niños cómo codificar. Entre muchas cosas más.

Entre lo nuevo que Apple nos trae está lo siguiente:

  • Una nueva aplicación para Apple Watch llamada “Breathe” para ayudar a las personas a controlar su estado de ánimo.
  • Una gran actualización de la aplicación Remote para la Apple TV
  • Apple Pay el servicio de pago móvil y Siri para iMac.
  • Una nueva actualización de iOS, llamada iOS10 que incluye nuevas y divertidas opciones de mensajería, características emoji (los cuales aumentarán de tamaño), y cambios en la pantalla de bloqueo y menús de notificación.
  • Los programadores también pueden crear aplicaciones específicamente para iMessage y mejorar la app.
  • iOS también tiene características adicionales, como un teclado que pueden predecir lo que deseas escribir o decir en caso de que tengas Siri activo y actualizaciones de la aplicación de fotos que además del llamado “Memories” que presentará tus fotos como diapositivas musicales también podrá utilizar el reconocimiento facial para ordenar las fotos por persona.
  • La capacidad de los desarrolladores para  que sean capaces de construir nuevas características para el Asistente de voz virtual Siri y para Maps. Esto tiene un gran potencial para que las funciones de voz, incluso más integral para el control de aplicaciones de terceros.
  • Una mejora a Apple Músic
  • Una aplicación para el control de casas inteligentes automatizados llamada, “Home”

La mayoría de estas nuevas características llegarán los dispositivos de Apple en otoño. Aunque Apple se negó a dar una fecha específica.

Apple terminó su presentación en IOS 10 reiterando las características de seguridad de su sistema operativo.

Todas las funciones de comunicación sobre el nuevo software incluyen extremo a extremo de cifrado para ayudar a mantener la información privada lejos de los piratas informáticos. Seguro para evitar otra bronca con el FBI.

¿Qué te parecen estos cambios? ¿Listo para probarlos?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *