Las guerreras invaden Saint Seiya

El popular manga y anime de Los Caballeros del zodiaco, tendrá su versión femenina, y se trasmitirá a partir de diciembre en Japón por Animax Playstation.

La historia de Saintian Sho, funciona paralelamente a los sucesos de las primeras sagas de Saint Seiya, trae esta nueva saga a unas guerreras llamadas “Saintias” las cuales protegen a Atena (valla sorpresa) y no estan obligadas a portar mascaras como Marin y Shaina.

La historia se centra en que las guerreras se enfrentan a la amenaza de Eris, la diosa de la discordia, mientras en paralelo sucede la Saga de las doce casas, así que veremos a personajes conocidos como villanos y caballeros dorados.

Esta saga y el protagonismo femenino nos trae mucha ilusión a las que crecimos con los caballeros y deseamos proteger a Atena, así que ahora tendremos protagonistas con las cuales podremos tener empatía.

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.