Las gafas de realidad aumentada de Apple podrían ser una realidad

Las gafas de realidad aumentada, casi rumoreadas y casi míticas de Apple, podrían convertirse en realidad el próximo año.

Según el analista de Apple Ming-Chi Kuo (a través de MacRumors ), la compañía planea comenzar a producir en serie los auriculares AR tan pronto como el cuarto trimestre de 2019, y apunta a un lanzamiento en el segundo trimestre de 2020. 

Kuo dijo por primera vez que las gafas AR de Apple llegarán en 2020 en marzo , pero esta vez su línea de tiempo es un poco más precisa, y tiene algunos detalles nuevos sobre el dispositivo en sí. 

Los detalles técnicos sobre estas gafas AR son escasas, pero las que tenemos indican que podrían no ser tan importantes para Apple como podría pensarse. Por un lado, Kuo afirma que las gafas AR se posicionarán como un accesorio de iPhone y no como una categoría de producto independiente. Además, Kuo afirma que las gafas serán en su mayoría una pantalla, con el iPhone haciendo la mayoría de las tareas informáticas. Sin embargo, hay un buen lado de esto: este diseño debería permitir a Apple mantener las gafas delgadas y livianas. 

Finalmente, Kuo afirma que todas las próximas MacBooks, incluido un modelo de 16 pulgadas cuyo lanzamiento es inminente, tendrán un nuevo mecanismo de teclado de tijera en lugar del problemático mecanismo de mariposa utilizado en MacBook Pros desde 2016. 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!