Landflix Odyssey la tía fea de Netflix.

Amigos primero que nada el equipo de Splash les desea un excelente lunes :3, ahora si ¿listos para la información?

Tenemos una tia de Netflix la cual fue desarrollada por “Kickstarter” la tía se llama Landflix Odyssey y parodiará importantes series de televisión y servicios de vídeo con baja demanda como Netflix. Las plataformas objetivo por ahora son PC y Nintendo Switch, aunque habrá que esperar a que se inicie la campaña oficialmente para tener más información al respecto, por otro lado el estudio italiano “Fantastico Studio” quiere financiar esta idea con el objetivo de que el juego se vuelva digamos que más real y rentable.

El juego nos llevará por una misión en la cual debemos de pelíar con el director de Landflix y aparter podrás recorrer escenarios de series de televisión como lo son Peculiar Stuff, Elder Thrones, Blindevil, Going Mad y The Standing Zombies de seguro te preguntarás ¿pero esas series de dónde son?, puesto que el juego se trata de parodiar a series originales estas son los nombres de las originales Stranger Things, Game of Thrones, Daredevil, Breaking Bad y The Walking Dead.

La apuesta del juego es en 2D y toques de pixel aparte de que le darás vida a Larry un tipo normal que se la pasa todo el día viendo series y tiene que evitar que el director de Landflix conquiste el mundo.

¿Qué opinan?, ¿jugarían el juego?, ¿es un tributo a Netflix o simplemente una forma de burlarse de la plataforma?, recuerda que nos interesa tu opinión así que con el #TiaNetflix nos puedes decir lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.