La Redacción Inteligente de Gmail llega a Android

Smart Composer o Redacción Inteligente de Gmail, una funcionalidad que llegó de forma exclusiva para los Google Pixel 3, ahora estará disponible para todos los dispositivos Android a través de una actualización del lado servidor.

Hace un tiempo Google ideó un sistema que permitía redactar todo un mensaje de manera automática, basado en nuestros patrones de escritura de correo electrónico y en ciertas frases de uso común donde la aplicación intenta predecir, por medio de las técnicas de inteligencia artificial y deep learning qué escribiremos a continuación presentándonos sugerencias de palabras que podemos aceptar o no.

Aunque hasta el momento Google no ha anunciado de manera oficial el despliegue de esta funcionalidad para todo los dispositivos Android, desde la fuente mencionan que esta función se encuentra disponible en la última versión la 9.2.3 de la aplicación de correo electrónico Gmail que fue lanzada el día de ayer, por lo que no es necesario que actualicemos la aplicación manualmente.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!