La historia de Chris Taylor y Super Smash Bros. Ultimate

Chris Taylor un chico con cáncer terminal que hasta el momento fue el único que ha jugado Super Smash Bros. Ultimate ha fallecido.

Hace una semana Nintendo cumplió el último deseo del chico, enviando a su casa un demo del juego Super Smash Bros. Ultimate que aún no terminaba su desarrollo.

A través de reddit su hermano público el siguiente comunicado:

Hoy Chris falleció alrededor de las 5 pm est. Él estuvo rodeado por sus amigos y su familia cuando sucedió en la comodidad de su propia casa.
En nombre de él y nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por todo el amor y apoyo que Chris ha recibido. Ustedes hicieron posible que su deseo hiciera realidad. Espero que la memoria de Chris siga viva en todos nosotros cuando juguemos. Solo recuerda esto una vez … todos se juntaron para el hombre más genuino que he conocido. Solo quería salir a conocer gente y jugar algunos juegos. Desafortunadamente, ya no puede hacer eso, así que sigamos con su legado por él.

Nuestras condolencias a toda su familia.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!