¿Entonces si me compro el iPhone 7? ¡Aquí te decimos!

Apenas por debajo de 10 años de edad, el iPhone 7 ha llegado a la pubertad y al igual que los adolescentes que hacen frente a los cambios incómodos a sus cuerpos, el iPhone 7 , introduce algunas transiciones incómodas.

Seguro ya lo sabes y le diremos adiós a los cables de los auriculares y la sustitución del botón de inicio físico con uno virtual. Para los clientes de Apple, esto crea una difícil elección. Aunque la actualización de iPhones en el pasado era típicamente una obviedad, ahora la gente debe luchar con la posibilidad de hacer frente a la molestia de no contar con ningún conector de audio. Mucha gente podría simplemente actualizar a modelo del año pasado, el iPhone 6S, que es también un teléfono rápido con grandes cámaras y todavía esta en el juego.

Apple vetó el puerto de 3,5 milímetros para dar lugar a chips más rápidos, mejores baterías y para hacer que el iPhone sea resistente al agua. El iPhone 7 y 7 Plus se presume es tremendamente rápido y sus cámaras producen excelentes fotos. La duración de la batería se ha mejorado, y sobrevivió a las pruebas de tortura.

Apple está empujando a la gente hacia los auriculares inalámbricos con la introducción de los AirPods.

Apple también ha mejorado las cámaras de iPhone. Al igual que los dispositivos 6S, los dispositivos iPhone 7 llevan sensores de 12 megapíxeles. La diferencia es que los nuevos iPhones incluyen la estabilización óptica de imagen, una característica que ayuda a que las fotos sigan siendo clara incluso cuando sus manos son inestables. El modelo más grande, el 7 Plus, también incluye una segunda cámara en la parte posterior. Las dos cámaras funcionan en conjunto para mostrar el tema principal de la foto claramente difuminando suavemente el fondo.

Queda por ver si el botón de inicio será más duradero. En el pasado, uno de los primeros componentes que se desgasten en iPhones es el botón de inicio.

El resultado final: Los que han estado esperando años para comprar un nuevo teléfono están en el almacén para una mejora importante con el iPhone 7.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *