IMPRESORA 3D DE BOLSILLO

Ya sabemos que no hemos adoptado como se merece, al menos en México la impresión 3D, lamentablemente estamos dejar pasar esta belleza y con el iPhone X y sus emojis zombies, dejamos todo atrás.

Una tecnología que cada día se apropia de más espacios en nuestra sociedad, no solo dentro de la industria de la manufactura, sino en casos que antes parecían imposibles, como la impresión de alimentos en 3D para los astronautas en los viajes de la NASA, órganos y prótesis en el sector de la medicina, etc.

desde artefactos decorativos, protesis hasta un corazón de silicona, además de un robot que logró implantar con éxito un diente impreso en 3D a un paciente.

Llego Migo, una impresora 3D con diseño portátil y a un precio bastante económico cuyo éxito está siendo arrasador en la plataforma de Kickstarter. Al repasar algunas de sus características técnicas más destacadas, Migo dispone de acceso a Internet a través de WiFi, además de un puerto USB-C, pantalla OLED, cámara para el registro del proceso de impresión y un botón para controlar la impresión del objeto en cuestión.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital