Huawei al descubierto

Para los amantes de los smartphone de la marca china, llegaron buenas noticias, primero vimos la asombrosa idea de que Huawei tendrá proximidad a Xiaomi y Apple ¿De que forma?, resulta que Huawei tendrá una importante presencia en Madrid junto a los dos monstruos de ventas que ya le smencionamos.

Después hemos visto que para el mes de Septiembre, Huawei presentará a su nuevo hijo P20 en su versión “mate”, en el mercado chino ya ha caído en la red de los medios d ecomunicación asiáticos y a dejado a la compañía “sin secretos”, ya que han revelado las características, aquí te dejamos un adelantito según el portal de hipertextual:

En el interior trabajará un SoC Kirin 710 junto a un módulo de 6 GB de memoria RAM. También se montará un chip de 64 GB de almacenamiento interno, aunque no se especifica si contará con slotpara tarjetas de memoria externas.

Fotografía configuración dual tanto en la región anterior como en la posterior. Concretamente, la distribución será de 20+2 megapíxeles en la cámara principal y 24+2 megapíxeles en la cámara frontal.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital