Habemus nuevo Galaxy.

Amigos Samsung le apuesta al futuro y a lo nuevo en celulares, puesto que por primera vez la empresa ha sacado a la venta un nuevo dispositivo móvil el cual cuenta con dos cámaras frontales una de 16 pixeles y la otra de 8.

“Lo más importante es que teniendo la doble cámara frontal, ayuda a tener selfies de mejor calidad y definición”, sostiene Aaron Park, marketing product manager de Samsung.Con la función avanzada Live Focus, usted puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía para crear imágenes de alta calidad.

Aparte de las dos cámaras frontales los nuevos celulares tienen 3,000 mAh de batería y 4 GB RAM, 32 GB de memoria eso es lo que ofrece el A8, mientras que la A8+ tiene 3.000 mAh de batería y 4/6GB RAM, 32 GB. Ambos soportan tarjetas microSD para expandir su almacenamiento y son los primeros en la serie A para soportar Gear VR de Samsung

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.