Google y Levi`s lanzan una chamarra inteligente ¡Podrás tomar selfies con ella!

Google y Levi’s se unen una vez más para lanzar una línea de chaquetas de mezclilla con tecnología infundida. 

La nueva Levi’s Trucker Jacket está impregnada de la tecnología Jacquard de Google. Es casi el mismo concepto que vimos en 2017 , pero con algunas mejoras notables. La tecnología subyacente detrás de la chaqueta todavía se basa en una “etiqueta” habilitada para Bluetooth que se engancha en el puño izquierdo de la chaqueta, que actúa como un panel táctil para que pueda controlar su música y un puñado de otras aplicaciones deslizándola.

Y, al igual que la última chaqueta Jacquard, todo se controla a través del panel táctil en la manga izquierda. Con la aplicación Jacquard, puede establecer qué aplicaciones desea trabajar con cada gesto (hay cuatro: deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, tocar dos veces y cubrir).

Google también actualizó algunas de las “habilidades” de Jacquard, para que pueda programar la chaqueta para que funcione con más aplicaciones. Además de poder controlar la música y responder llamadas, también puede usar gestos para tomar una selfie desde su teléfono, activar el Asistente de Google u obtener una visión general de su día en función de su calendario y las condiciones de tráfico actuales.

Pero Ivan Poupyrev, quien dirige a Jacquard en Google, señala que las preocupaciones actuales sobre el tiempo frente a la pantalla y la adicción al teléfono podrían hacer que una plataforma como Jacquard sea más atractiva. 

“En este momento hay una reacción violenta contra las pantallas y las personas están tan concentradas en el teléfono”, dice. “La visión detrás de esto es la computación ambiental y la idea de la computación ambiental es muy opuesta a la idea del teléfono. La idea es que su funcionalidad tiene múltiples puntos de contacto, y puede acceder a las mismas funciones, pero desde muchas cosas diferentes”.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!