Good Bye The Big Bang Theory.

Amigos el grupo de científicos amantes de la ciencia ficción, el anime, los super héroes y el humor sarcástico, llegará a su fin en mayo del 2019.

La serie centrada en el día a día de un grupo de científicos nerds fue por años el mayor éxito de sintonía de una comedia en señal abierta (en Estados Unidos), esto avalado por los 10 Premios Emmy que obtuvo durante su historia.

The Big Bang Theory tendrá su final con la temporada 12 esto fue lo que confirmó la cadena CBS en un comunicado

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante estas 12 temporadas”

Captura de pantalla 2018-08-24 a las 10.54.15 a.m.

No cabe duda que se irá una serie que desde el principio cautivo al publico y se identifico con muchas personas en el mundo

“Nosotros, junto con el elenco, escritores y todo el equipo estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final […] épico”.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.