Fox y sus videojuegos.

Sabemos que en la industria del entretenimiento el que no genera más contenido es porque ya lo tiene todo o no tiene con qué. Fox es una de las compañías más importantes dentro de la industria, puesto que genera películas y series importantes y con mucha influencia.

Hace unas horas, FoxNext Games sorprendió al mundo al anunciar la adquisición de Cold Iron Studios para desarrollar un nuevo shooter basado en la franquicia Alien. Al parecer, esto tan sólo es uno de los primeros pasos de un plan con el que Fox busca que sus videojuegos sean tan importantes como sus películas y series para televisión.

“FoxNext Games busca hacer que los juegos sean una parte tan importante del negocio de Fox como las películas y la televisión. Creemos que los juegos serán el medio de entretenimiento clave que defina este siglo”, mencionó. Aaron Loeb, presidente de FoxNext Games.

¿Ustedes qué opinan?, ¿funcionará esta nueva plataforma que Fox está implementando?, recuerda que nos interesa tu opinión así que deja abajo tus comentarios.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.