Facebook Live ahora en Drones

La red social Facebook siempre actualizándose y quiere dar pasos adelantados, ahora lo podemos constatar con el impulso del streaming de video a través de Facebook Live en los drones DJI.

facebooklinkedinNadia MT

Facebook Live ahora en Drones

Las transmisiones en vivo de video están tomando cada vez más fuerza. Facebook está apostando con todo a la nueva aplicación de video . Durante la conferencia F8 que se celebró éstos días dirigida a desarrolladores, la compañía de Mark Zuckerberg  dio a conocer la novedad del producto, una liberación API de Facebook Live para que los desarrolladores puedan transmitir algún video desde la plataforma a partir de cualquier cámara. Esto debido a que se ha aliado con el fabricante de drones DJI, para poder disfrutar experiencias pero desde las alturas.

Y para demostrarlo, durante la presentación de la aplicación se utilizó un DJI Phantom 4, que por medio de un kit de apunte – dispare, mantiene el aparato principal centrado  en dicho objetivo y gracias a su sistema de anticolisión le permite tener un vuelo autónomo y limpio.

Y si tú quieres disfrutar del streaming por todo lo alto de las superficies no necesitarás pagar los 1,700 dólares, que es el costo del dispositivo: Faceboook Live ya estará en todos los modelos de DJI. todo esto gracias a la aplicación DJIGo, que está disponile para IOS y también Android.

¿Qué te parece? Lo inimaginable cada vez más cerca de nuestros ojos.

 

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *