Esto fue lo que sucedió en el #AppleEvent 2018

Con un video a la 007 comenzó el #AppleEvent con Tim Cook recibiendo “The clicker” ¿Qué será lo que accionará esta maquina? Fue lo que todos nos preguntábamos. 

“Como ustedes saben Apple fue una empresa creada para hacer la tecnología más personal para todos, mejorando la experiencia para todos”

2 billions de dispositivos iOS fueron vendidos para casi cualquier actividad laboral o de educación.

Sobre Apple Watch. 

Apple Watch se ha vuelto un dispositivo imprescindible para todos, y en esta ocasión decidieron llevar el Apple Watch a otro nivel, resaltando las actividades importantes que los usuarios han definido como el WiFi, Fitness, GPS, y por supuesto la salud. El iWatch Fue rediseñado y se consideró cada detalle para que fuera esteticamente atractivo, basado en céramica y cristal.

Es un 35 % más largo que su predecesor. Incluirá nueva compatibilidad con aplicaciones y podrás conectar con cualquier persona de forma más sencilla. Incluso podrías compartir tu información de vuelo, si decides viajar. Incluye nuevas variaciones de protector de pantalla donde podrás ver el reloj. La conexión mejorará cuando recibas una llamada gracias a todas las nuevas características. Sin duda alguna, ahora será más rápido.

iWatch serie 4 podrá detectar si estás a punto de caerte e incluso llamar a a emergencias. En conjunto con American Heart Association ayudará  a detectar el ritmo cardíaco y otras condiciones que puedan afectar tu salud. La seguridad será cifrada y más segura. La batería aguantara de 18 a 6 horas. Contará con nuevos looks y dos nuevas correas a un costo de 279 dólares y estará disponible a partir del 21 de Septiembre.

 

Sobre los nuevos iPhones

Siempre hemos estado a la vanguardia y movilizando el sistema iOS el iPhone X cambio la industria volviéndose el número uno en el mundo. – Tim Cook

En esta ocasión nos sorprendieron, no solo con un iPhone si no con tres diferentes.

iPhoneXS y iPhone XS MAX lo podrás encontrar en color dorado, plateado y negro la pantalla cuenta ahora con un cristal con mayor protección. El iiPhone XS MAX es más grande en cuanto a pantalla que el iPhone XS. Resistente al agua. Podrás ver videos en HDR10 y Dolby Vision.  Además de Stereo Sound. Face ID contará con mejores algoritmos y mayor seguridad, 512 GB, El sistema  A12 Bionic contará con ML que ayudará a que sea 9 veces más rápido, con la ayuda de Directive games el iPhone podrá ser una gran consola de videojuegos con opción de multijugador.

iPhone XS y XS MAX contarán con dos cámaras traseras de 12 MP para mejorar el ángulo y la fotografía. La cámara forntal contará con una cámara RGB, cámara IR y Dot Project. Podrás utilizarla para tomar fotos con ausencia de luz y de forma calibrada. La batería durará media hora más que el iPhone X. Podrás tener dos tarjetas SIMS además de que todos los materiales que componen el equipo se buscó fueran renovables.

También nos presentaron el iPhone XR hasta el momento varía en colores, cuenta con las mismas características que el iPhone X solo que aun costo menor.

El costo del iPhone XS es de 999 dólares, el costo del iPhone XS MAX es de 1.099 dólares disponibles a partir del 21 de Septiembre en México y el costó del iPhone XR es de 749 dólares disponible hasta el 26 de Octubre en México.

¿Pronto adquirirán uno Splasheros? ¿Qué les parecieron las novedades?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!