El Galaxy Fold de Samsung se encuentra más cerca de lo que esperamos

Se suponía que el teléfono se enviaría a los compradores a fines de abril, pero eso nunca sucedió. Samsung canceló el lanzamiento y rediseñó varias características clave del teléfono para mejorar la durabilidad de la pantalla plegable. Varios de los primeros revisores descubrieron que la pantalla podría volverse inútil con relativa facilidad, ya sea por pequeños restos que podrían penetrar en el teléfono o por ignorancia del usuario. A Samsung le tomó varios meses resolver los problemas y probar el teléfono rediseñado, y la compañía ahora está lista para comenzar a venderlo. 

Durante los últimos meses, Samsung ha estado refinando el Galaxy Fold para garantizar que ofrezca la mejor experiencia posible. No solo mejoramos el diseño y la construcción del Galaxy Fold, sino que también nos tomamos el tiempo para repensar todo el recorrido del consumidor.

El Galaxy Fold estaría disponible inicialmente en Corea el 6 de septiembre.

Además, Samsung enumeró los otros mercados donde el teléfono se lanzará en las próximas semanas, sin comprometerse con ninguna otra fecha de lanzamiento. Estamos mirando a Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido, Estados Unidos, “y más”.

El teléfono estará disponible en dos colores, incluidos Cosmos Black y Space Silver, y vendrá en versiones 4G y 5G, según el mercado.

Otros rumores indicaron una fecha de lanzamiento para el teléfono el 27 de septiembre, una fecha que Samsung aún no ha confirmado. La compañía, sin embargo, ha estado realizando preinscripciones de pedidos anticipados en China y EE. UU. En las últimas semanas.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!