Dragon Ball FighterZ el mejor juego de los guerreros Z.

Gamers Splasheros les tenemos una noticia que les va a encantar, resulta que Bandai Namco la empresa japonesa especializada en la producción de videojuegos ha mostrado el tráiler final del nuevo videojuego de Dragon Ball Z.

Con el afán de que el juego fuera lo más apegado al anime, la empresa deicidio en hacer un juego totalmente realista y con un estilo arcade el cual muchos recordarán como las típicas maquinitas en las cuales nos gastábamos el vuelto de las tortillas, y es que no solo basta con la animación digital, si no que el juego también contiene escenarios del anime y a veces sentirás que estás viendo literal un episodio de dragon ball z.

Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D. El juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch.

Definitivamente vienen cosas sorprendentes para la comunidad gamer del mundo y si todavía no has visto el trailer aquí te dejamos una probadita de lo que será este videojuego.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.