Durante los últimos meses, ha habido una especulación interminable sobre el nombre de Android Q. Desde Android 1.5 Cupcake, cada versión de Android ha tenido un sabroso nombre de postre para acompañarlo. Con Android Q, sin embargo, las cosas están cambiando.

Google ha terminado oficialmente con los nombres de los postres y, en cambio, está cambiando a un esquema de nombres numéricos más simple. Como tal, el nombre oficial de Android Q es simplemente «Android 10».

Este año, Google decidió hacer las cosas de manera un poco diferente al impulsar su primera versión preliminar para desarrolladores y beta pública el mismo día el 13 de marzo de 2019. El 3 de abril, se lanzó Beta 2 con algunas correcciones de errores y nuevas características. Esto fue seguido por Beta 3 que Google lanzó el 7 de mayo durante su conferencia anual de E / S , y el 5 de junio, Beta 4 hizo su debut. Beta 5 cayó el 10 de julio, y más recientemente, Beta 6 (la última beta) se lanzó el 7 de agosto.

Además de los teléfonos Pixel, también puede suscribirse a la versión beta de Android 10 para OnePlus 6T, Sony Xperia Z3 y LG G8. De hecho, la versión beta está disponible para 20 teléfonos en 12 fabricantes. Después de iniciar sesión en su cuenta y elegir el dispositivo que desea inscribir en la versión beta, recibirá una actualización inalámbrica en su teléfono para descargar e instalar Android 10.

El 13 de marzo de 2019, se lanzó Android 10 Beta 1 en la naturaleza y se puso a disposición para descargar en las series Pixel, Pixel 2 y Pixel 3. Beta 2 fue lanzado el 3 de abril, Beta 3 debutó el 7 de mayo durante Google I / O, Beta 4 llegó el 5 de junio, Beta 5 llegó el 10 de julio y Beta 6 apareció el 7 de agosto.

Ahora, solo estamos esperando que la versión final de Android 10 se lance en algún momento antes de que termine el tercer trimestre.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments