BYE APLICACIONES ANDROID PARA WINDOWS PHONE

Sin duda windows phone da batalla a las compañias de smartphone y por más que intenta simplemente yo te quiero decir WINDOWS por más que vea SCANDAL nada más no te me antojas.

Se puede hablar del fracaso de Windows en móviles achacando el mismo a la falta de terminales en el mercado pero sería injusto ponerlo todo en la balanza del hardware. Parte de la culpa la tiene también la ausencia de aplicaciones que no han hecho interesante la plataforma para muchos usuarios. No es que no existan aplicaciones, pero es que si las comparamos con las que ofrecen Android o iOS el número es irrisorio.

LeBlanc afirma que no tienen la intención de hacer factible la emulación de aplicaciones Android en Windows 10 Mobile. Y no es la única respuesta en este sentido que hemos visto en las últimas semanas. A la pregunta de un usuario en el Centro de Opiniones de Microsoft sobre si tenían pensado desarrollar Project Astoria, la respuesta fue tajante:

“NO UPDATES AT THIS TIME”

Usar aplicaciones portadas de Android o virtualizadas podría haber penado la fluidez y buena experiencia que entregaba Windows Phone, algo que muchos de sus usuarios han valorado por encima de todo. Además, esto podría haber roto las cuidas reglas respecto al hardware requerido por Windows Phone marcadas por Microsoft en su día. Algo que se habría perdido de usar aplicaciones Android virtualizadas en donde estas corrían el riesgo de no se integrarse en absoluto con otras funciones del sistema.

Comments

comments

Eli García

Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital