Britflix, un nuevo rival para Netflix

Este nuevo servicio sería una colaboración entre la BBC y su competidor comercial ITV. Britflix podría terminar siendo el hogar de todos los clásicos favoritos de la BBC , así como el creador de su propio contenido original , al igual que Netflix ha creado sus propias series.

La British Broadcasting Corporation (BBC) es el servicio público de radio, televisión e internet del Reino Unido y bajo una creciente presión han decidido diseñar un plan convincente para su propio futuro.

¿Cómo funcionará Britflix?

El servicio previsto actuaría como una biblioteca compuesta de contenido antiguo y nuevo de la BBC , así como un hogar para series originales y exclusivas de Netflix.

” Nos estamos moviendo en un mundo diferente en el que se va a poner a disposición de la demanda más y más contenido “, dijo Whittingdale .

En la actualidad La mayor fuente de ingresos de la BBC es su cuota de licencia anual de la televisión , que pagan todos los ciudadanos británicos que poseen un televisor , así como por todas las empresas que reciben o crean la televisión abierta . La BBC no respondió a solicitudes de comentarios por el momento de la publicación .

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *