Leer más con estás apps.

Muchas veces no tenemos para comprar un libro ( están bastante caros) o quizá no lo encontramos en ninguna librería, por eso gracias a la tecnología y a las apps que nos ayudan a llevar una vida más sencilla. Pero ¡OJO! ninguna aplicación sustituye el olor de los libros y mucho menos la sensación de poder aventarlo si te hace enojar XD . Aquí te presentamos unas apps para leer.

TwitterFacebookInstagram

Beth González 

En los últimos años los teléfonos inteligentes nos hacen la vida mas sencilla, y para eso tenemos un sin fin de apps que nos ayudan a cocinar, mandar mensajes, recordarnos eventos importantes, tomar mejores fotografías y claro… por eso también tenemos apps para libros.

Por eso aquí te en listamos las mejores apps para que puedas leer en cualquier dispositivo móvil.

Apps para Leer:

Wattpad

Una app que sirve mucho de tabloide para que varias lecturas online sean libros, esta app nos da la opción de tener una enorme biblioteca; además de que te da la opción de mantener contacto con tus autores, leer offline, mantenerte al pendiente de las actualizaciones de las historias y los libros que encuentras en la app. Además de que puedes escribir y publicar tus historias .

e56666b5164c669f57b13bcc8fd05f54página-de-inicio-wattpad

Kindle

Esta app te permite el acceso a más de 1,5 millones de libros de la tienda Kindle y más de 1.400 ebooks gratis. Podrás sincronizar tus libros con todos tus dispositivos y conseguir fragmentos de libros gratis

kindle_logo-300x300 Unknown

 Cool Reader

Esta app soporta los formatos de ePub, FB2, doc, txt, rtf, html, chm, tcr, pdb, prc, mobi. También te permite la opción de hacer comentarios y notas.

cool

 

Audible

Aquí podrás escuchar los libros ya que dispone de más de 180.000 audiolibros.

audi

Kobo

Esta app nos ayuda a personalizar la forma de leer y hacer un seguimiento de cuánto tardas en leer un libro. Aquí puedes publicar en Facebook tu seguimiento, compartir citas, notas o comentarios.

kobo

 

¿Prefieres leer en digital o en físico ?

 

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *