Red Devil el smartphone para los gamers.

Amigos los celulares para los amantes de los videojuegos han generado bastante popularidad en el ámbito de la tecnología. La primera marca en intentar revivir este sector que parecía desaparecido fue Razer, toda una experta en la industria, y más tarde otras firmas se unieron, comenzando por Xiaomi que hace solo unos días presentaba el Black Shark, un terminal de altas prestaciones, acompañado de un accesorio destinado a mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Red Devil. Se trata del primer smartphone de este tipo creado por Nubia, cuya presentación está prevista para el próximo día 19. Hoy, a solo unos días de su presentación, observamos el diseño del terminal con todo lujo de detalle.

De momento no se sabe mucho más sobre el Red Devil, que llegará bajo la marca Red Magic de Nubia. Es de esperar que en su interior cuente con el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Estamos convencidos que jugar con el Red Devil llevará a los gamers a otro nivel.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.