¿Amazon y Televisa juntos?

Amigos recordarán que en los orígenes de Netflix había contenido televisivo de la productora Televisa y que después la empresa hizo su propia plataforma de streaming llamada bling pero que a muchos no les gusto y sigue siendo una aberración.

Amazon ha firmado un acuerdo con Televisa para crear contenido en español. Teniendo en cuenta que Televisa es la cadena de televisión más grande de México, esto tendrá repercusiones muy importantes para nuestro mercado. Pero, no solo eso sino que Televisa también tiene importante presencia en América Latina.

Esta estrategia de Amazon es totalmente comprensible. Netflix fue el primer servicio de streaming en enfocarse en este mercado y le ha ido bien con series como “Club de Cuervos” y “El Chapo”.

Amazon tendrá que lograr impactar más que Netflix para alcanzar el éxito que tiene hasta el momento tiene la plataforma.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.