Ahora puedes dar un “bono extra” a tu conductor de Uber. ¡Aquí te decimos cómo!

Con el objetivo de facilitar nuevas formas de reconocer el excelente servicio de socios conductores de Uber, a partir de el 23 de agosto, los usuarios que así lo deseen tendrán la opción de dar una cantidad extra a la cobrada por su viaje a socios conductores directo desde su aplicación.

Dentro del marco de su 5to aniversario en México, Uber lanza en el país montos extra para que los usuarios reconozcan el esfuerzo de socios conductores. Esta opción aparecerá de manera automática en la aplicación de Uber. Los usuarios incluso podrán decidir hasta 30 días después si quieren dar un monto extra al socio conductor que consideren les dio un buen servicio.

“En Uber sabemos que hay socios conductores que superan todas las expectativas y en ocasiones 5 estrellas no son suficiente. Por ello, permitimos otorgar un extra a través de la aplicación, de modo que los usuarios de Uber puedan reconocer el esfuerzo de los socios conductores que los llevan a su destino”, aseguró Saúl Crespo, Gerente de Comunicación de Uber México.

¿Cómo dar un extra con Uber?

  1. Viaja con Uber. Podrás dar un extra inmediatamente después de terminar tu viaje o hasta 30 días después.

  2. Selecciona el monto extra. Tras calificar tu viaje, la aplicación te mostrará 3 opciones predeterminadas y una opción para definir un monto diferente por hasta $150 mxn o el equivalente al doble de tu tarifa.

  3. Da clic en “Listo”. ¡Así de fácil!

Cuando los usuarios agreguen un extra al socio conductor, este se verá reflejado en los recibos enviados tanto a los usuarios como a los socios conductores. Sin embargo, los socios conductores no podrán identificar si los usuarios decidieron darles un monto extra antes de calificar al usuario; por lo que no afectará la calificación de los mismos.

“En Uber constantemente desarrollamos y probamos nuevas funciones para facilitar la mejor experiencia de viaje para usuarios y socios conductores. Dar un extra es una opción más para agradecer a quienes crean experiencias 5 estrellas con nuestra plataforma”, puntualizó Crespo.

Esta nueva función busca reconocer el esfuerzo de socios conductores de Uber que brindan un gran servicio, y a quienes los usuarios deseen agradecer.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!