Ahora la moda se puede imprimir.

Como ha avanzado la tecnología para que podamos imprimir diseños únicos desde tu trabajo o la comodidad de tu casa.

Desde 2015, Epson ha dado a los diseñadores más prometedores de América la oportunidad de mostrar su ropa hecha con impresoras digitales en la Semana de la Moda en Nueva York.

Las máquinas SureColor de la serie F, pueden imprimir cualquier diseño y grabado en telas hechas de algodón, lino, poliéster, seda o cualquier otra, lo que le permite a los diseñadores dejar fluir la creatividad y literal impregnar sus diseños a los modelos.

Este año, a través del Digital Couture Project, mostró con 13 equipos de diseño cómo su línea de impresoras pueden ser una alternativa que puede revolucionar a la industria textilera.

¿Ustedes qué opinan?, ¿usarían ropa impresa? o ¿comprarían una impresora como las de Epson?, recuerda que tu opinión nos importa así que ve a nuestras redes sociales y con el #ModaSplash y dinos lo que piensas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.