¡Adiós Google Plus! ¡Hola Proyecto Strobe!

Tras reconocer una brecha de seguridad que expuso los datos de medio millón de usuarios, la compañía tomó la decisión de ponerle fin a Google+. Luego de revisar sus aplicaciones, la empresa descubrió que tenía bajo uso y una interacción limitada de sus usuarios. Mensajes, publicaciones, datos de la cuenta y números de teléfono no se vieron afectados, según Google.

“Nuestra revisión mostró que Google+ se adapta mejor como un producto empresarial donde los compañeros de trabajo pueden participar en discusiones internas en una red social corporativa segura. Los clientes empresariales pueden establecer reglas de acceso comunes y utilizar controles centrales para toda su organización. Hemos decidido centrarnos en nuestros esfuerzos empresariales y lanzaremos nuevas características diseñadas específicamente para empresas. Vamos a compartir más información en los próximos días.  “

Google promete que en los próximos meses, desplegaran controles adicionales y actualizarán políticas en más de sus APIs.

” Comenzamos un esfuerzo llamado Proyecto Strobe, una revisión de raíz y acceso del acceso de desarrolladores externos a la cuenta de Google y los datos del dispositivo Android y de nuestra filosofía sobre el acceso a los datos de las aplicaciones. ”

¿Qué te parece este cambio?

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!