Con Youtube no se juega.

¿Amigos de Splash conocen a Logan Paul? Logan es un divertido y simpático Youtuber que tiene millones de seguidores y que forma parte de la comunidad de Youtube de Estados Unidos.

El influencer subió un video en el cual se veía un cadáver. El video fue grabado en uno de los bosques de Japón el cual es llamado el bosque de los suicidios.

¿Por qué hablamos de un tema así?, porque necesitamos crear conciencia de que no por ser youtuber, cantante, actor o ¡PERSONA NORMAL!, nos permite difundir un suceso con el que podemos perjudicar a mucha gente, y menos cuando tienes un nivel de audiencia que supera el millón de views.

Paul con el afán de producir más contenido para su canal, se le hizo fácil exponer este video. Por otra parte Youtube no se encuentra nada contento y va a castigar a Logan cancelando su película y sacándolo de los anuncios de Google.

Todavía no se sabe si el castigo seguirá y por siguiente lo van a vetar de la plataforma de videos más famosa del mundo, no obstante el youtuber borro el vídeo grabado en Japón y subió un video disculpándose por su acción, asegurando que esté tema se salió de control.

¿Ustedes qué piensan?, ¿Debería Youtube vetarlo de la plataforma? dejen sus comentarios y recuerda echarte un chapuzón en Splash de Ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.