YouTube anuncia “Google Breakout” un nuevo paquete de anuncios de video.

Durante el evento de ayer de YouTube Brandcast la CEO Susan Wojcicki anunció un nuevo paquete de anuncios titulado: “Breakout Videos”, está y muchas otras sorpresas.

“Con el lanzamiento de Google Preferred Breakout Videos en los EE.UU., las marcas pueden estar allí junto a la próxima estrella revelación”, afirma YouTube.

Wojcicki dijo que el nuevo paquete de anuncios le dará acceso a las marcas  a aquellos videos que van más rápido en aumento en YouTube.

Los paquetes de anuncios del Google Preferred Breakout Videos…

Pueden ser comprados mediante programación a través de DoubleClick Bid Manager. Google señaló en su anuncio en el blog de YouTube que todas las compras programáticas de campañas de vídeo pronto se harán en un solo lugar a través de DoubleClick Bid Manager.

“Ahora la plataforma de videos llega a más personas de entre 18 a 49 años que los 10 programas más exitosos de las televisoras más importantes en horario estelar, y eso es solo en las personas que consumen contenido en dispositivos móviles. Si aumentamos a los usuarios de escritorio y TV podemos fácilmente imaginar que su audiencia ahora supera a las televisoras más grandes de todo el mundo.”

Durante su evento Brandcast NewFronts, YouTube hizo una serie de anuncios, incluyendo un nuevo acuerdo con la NBA y la programación original de Plaza Sésamo. 

El google de Septiembre 2015.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *