El servicio ahora permitirá a los usuarios marcar listas como abusivas, anunció Twitter el lunes, es la primera vez que la compañía ha tenido una función de informes específicamente para listas. 

Con la actualización, que está disponible en iOS ahora y estará en Android y en el sitio web de Twitter «pronto», los usuarios pueden informar una lista de la misma manera que podrían informar un tweet individual. Desde la página de la lista, el menú «…» tendrá una opción de «Informe», que luego le permite marcar la lista en Twitter.

«Una vez que haya enviado su informe, le enviaremos un correo electrónico confirmando el recibo y le proporcionaremos recomendaciones sobre acciones adicionales que puede tomar para mejorar su experiencia en Twitter», escribe Twitter en su página de ayuda . 

El último movimiento de Twitter puede no ser la cura que todos los usuarios acosados ​​esperaban, pero sí dificulta la vida de los trolls. Un informe de lista exitoso podría eliminar cientos o incluso miles de miembros afectados.

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments